667937039

C/Antonio Cumella. 28030 Madrid

©2019 by Mindfulness Elena Martín. Proudly created with Wix.com

Empodérate con Mindfulness
Elena Martín

Experimenta tu vida en su totalidad

Mindfulness es un método sencillo que te da la posibilidad de andar un camino necesario para la consecución de tu paz interior y tu felicidad: focalizarte en el momento presente.
Nuestra mente está entrenada para funcionar en el modo Hacer en lugar de en el modo Ser. Con Mindfulness entrenarás  tu mente para que comience a utilizar todo su potencial y se sitúe en el modo Ser, con todas sus ventajas: acoger todas las experiencias, sentir y experimentar la vida  entendiendo que los pensamientos no son reales sino simples eventos mentales y  comprendiendo que la finalidad de vivir es experimentar la vida en su totalidad.

 

Conoce más sobre mí

Soy Instructora de Mindfulness desde 2019, después de realizar el Curso Superior de Instructor de Mindfulness en Dhammasati, avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y dirigido por Mario Carrillo Pulido. En la actualidad estudio el Curso de Formación de Profesores de primer, segundo y tercer grado integrados del Sistema Javier de la Sen de Biodanza que termina en febrero de 2020 y que marcará mi trabajo en algunos aspectos de Mindfulness.
Durante casi 30 años he impartido clases en colegios públicos como profesora de Primaria con diversas especialidades y los últimos 10 años también como profesora de Educación Infantil . Aprobé la oposición en 1992 y desde entonces he combinado mi trabajo con mi pasión por la meditación. 
Ahora me he embarcado en una nueva aventura: la de conectar con el niño interior que todos llevamos dentro y ayudarle a recordar todo el potencial que lleva dentro para alcanzar la felicidad y el equilibrio emocional que todos merecemos.

 

Conectar con el presente para vivir una vida plena

Herramientas sencillas para  vivir plenamente tu potencial

Taller de iniciación a Mindfulness

Da los primeros pasos

Acércate con los talleres de Iniciación a este saber milenario que aporta paz interior y ayuda a manejar el estrés sin necesidad de tomar medicamentos ni realizar terapias que se alargan en el tiempo. 
Todas las herramientas están en tu interior, esperando a que abras su caja, que te fue dada  en la infancia pero quizás nadie te enseñó a utilizarla.
La clave se encuentra en manejar el presente a través de centrar la atención en tu cuerpo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la respiración. De ahí la importancia de la meditación, pero no tanto a través de la visualización o los mantras, ni tampoco del empleo de inciensos o música relajante. Sólo tú y tu cuerpo, con mente de principiante, como si fuese la primera vez que lo practicas.
Los resultados están avalados por la ciencia, y la plasticidad de tu cerebro creará nuevas conexiones neuronales que te llevarán a conseguir una nueva perspectiva en tu vida,sin luchar contra tus emociones o pensamientos. Simplemente aceptando el presente tal como es.

Cursos de Mindfulness de 8 semanas

Anímate a lograrlo: reduce tu estrés y consigue más felicidad en tu vida

Este curso fue creado por el doctor Jon Kabat-Zinn en la década de los años 70 para aliviar el sufrimiento de sus pacientes creando una Clínica de reducción del estrés que tuvo tanto éxito que derivó en lo que actualmente conocemos como Mindfulness, que se traduce como "atención plena".
Aprenderás que el cultivo del poder sanador de Mindfulness requiere atención y compromiso. Quizá sea la tarea más dura que comiences jamás, pero los beneficios de hacerlo serán también los mejores y más duraderos que nunca hayas obtenido.
Mindfulness constituye la mejor tierra donde cultivar nuestra capacidad de calmar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo, de concentrarnos y de evitar que las nubes de pensamientos  que habitualmente sufrimos no nos dejen ver la luz de nuestra conciencia.
Si deseas despertar, te recomiendo este camino de ocho semanas en sesiones de dos horas, un día a la  semana, con audios y actividades para realizar en casa y practicar todo lo aprendido.
¡ Comienza a vivir tu vida con propósito!

 

Sesiones de  Atención Plena para superar el estrés y el sufrimiento

Ofrezco diversos servicios de práctica de la Atención Plena ( Mindfulness) que te ayudarán a sobrellevar tus desafíos personales y te permitirán alcanzar  más felicidad en tu vida. Me adapto a las necesidades de cada persona para liberar todo su potencial. Contáctame para comenzar un camino más consciente.

fondo-arte-abstracto-color-verde-claro-v

Sesiones grupales de Mindfulness en Acción

Sesiones en grupo para practicar los fundamentos y herramientas de Mindfulness en grupo. Es una actividad basada en la experiencia, en sentir. Para ello se realizan actividades variadas: meditación, movimiento consciente, coloquios, actividades creativas,... Todos los miércoles, de 18:00 a 19:30. Precio: 40 euros mes.

Arenisca

Sesión de Mindfulness personal

¿Sientes que  tu vida está llena de momentos infelices creados por el estrés crónico y la ansiedad? Mis conocimientos te guiarán e inspirarán para que  gestiones mejor las causas de tu sufrimiento. Contáctame hoy y comienza a tomar el control de tu vida con las herramientas y técnicas de la  Atención Plena. Sesiones de mañana o tarde de 1 hora de duración . Precio: 30 euros.

 

"La conciencia requiere solamente que prestemos atención a las cosas y las veamos tal como son"

Jon Kabat-Zinn

 
 

Mindfulness en la vida cotidiana

Jon Kabat-Zinn

 
Próximos eventos
Curso Mindfulness en Acción I
Thu, Feb 13
Calle Antonio Cumella
Feb 13, 5:45 PM – May 31, 7:15 PM
Calle Antonio Cumella, Calle Antonio Cumella, 28030 Madrid, España
Curso para practicar las enseñanzas de la Atención Plena en sesiones de 1 hora y media todos los miércoles, de enero a mayo. Precio: 40 euros mensuales.
Compartir
Curso Mindfulness en Acción II
Thu, Feb 13
Centro de Yoga y Pilates Paz.
Feb 13, 7:30 PM – May 31, 9:00 PM
Centro de Yoga y Pilates Paz., Calle Mario Cabré, 19, 28030 Madrid, España
Curso para practicar las enseñanzas de la Atención Plena en sesiones de una hora y media semanales todos los miércoles , de enero a mayo. Precio: 40 euros.
Compartir
Taller Iniciación Mindfulness
Fri, Feb 28
Calle Jose Bergamín, 12
Feb 28, 6:00 PM – 8:00 PM
Calle Jose Bergamín, 12, Calle Jose Bergamín, 12, 28030 Madrid, España
Taller vivencial para sentir la experiencia de la Atención Plena y sus beneficios antiestrés.
Compartir
 
 
 

Reserva una sesión

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a transformar tu vida? Contáctame para hablar de los próximos talleres que pueden interesarte. Hazlo siempre en este número de teléfono o por esta cuenta de correo. Gracias.

C/Antonio Cumella. 28030 Madrid

667937039

Eventos anteriores

Conoce todas mis actividades


Taller de Iniciación a Mindfulness III

17 de enero de 2020

Taller vivencial parar conocer el origen de Mindfulness y las causas de su auge actual como método eficaz para reducir el estrés.

 Taller Iniciación a Mindfulnes II

19 de octubre de 2020

Taller vivencial para conocer el origen de Mindfulness y las causas de su auge actual como medio eficaz para reducir el estrés.

Taller de Iniciación a Mindfulness I

18 de octubre de 2019

Taller vivencial para conocer el origen de Mindfulness y las causas de su auge actual como método eficaz para reducir el estrés.

Curso Mindfulness 8 semanas

Desde el lunes  3 de febrero

Curso de 8 semanas basado en el original de Jon Kabat-Zinn. Se envía documentación y audios semanales para practicar en casa. Precio: 120 euros

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now